Valenci English Espaol

Nueva convocatoria de Taller de Empleo «Virgen del Carmen VII»

| 1 julio, 2015

escudo ayto

 

PRÓXIMA PUESTA EN MARCHA DEL TALLER DE EMPLEO “VIRGEN DEL CARMEN VII”, COX-GRANJA DE ROCAMORA:

 

Los Ayuntamientos de Cox y Granja de Rocamora han recibido una subvención de 146.519,04 €, por parte del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF), para la puesta en marcha del Taller de Empleo “Virgen del Carmen VII”.

Los Talleres de Empleo se configuran como Programas de Formación y Empleo, cofinanciados por el Fondo Social Europeo (FSE), que combinan la formación teórica y práctica con el trabajo en cada una de las especialidades.

En breve comenzará el proceso de selección para la contratación tanto de los Alumnos-Trabajadores participantes como del Equipo directivo, docente y de apoyo del Taller de Empleo “Virgen del Carmen VII”.

Las especialidades aprobadas para este Taller de Empleo son dos: Albañilería (EOCL01ET) y Restauración de Áreas Degradadas (SEAR01ET). Y para cada una de ellas se van a contratar a 8 trabajadores desempleados mayores de 25 años; además de director, auxiliar administrativo, profesores y monitores.

Con este Taller se pretende realizar actuaciones de mejora y acondicionamiento diferentes zonas verdes, en inmuebles de titularidad pública, así como en el paraje de sierra san Isidro.

. Requisitos para alumnos trabajadores: El Centro SERVEF de Empleo de Orihuela preseleccionará a 3 candidatos por cada puesto a cubrir (a los que notificará por carta, teléfono, sms,…), y para cada especialidad del Taller de Empleo. A partir de entonces deberán pasar por el Ayuntamiento de Cox o de Granja de Rocamora para recoger la solicitud en modelo normalizado y presentarla junto con el resto de la documentación requerida, y en el plazo que la Comisión Mixta de Selección establezca, que será pública con antelación.

Para ello, es imprescindible que todos los desempleados mayores de 25 años que deseen participar en este Taller de Empleo como alumnos-trabajadores estén inscritos en el SERVEF y apuntados para las especialidades del Taller.

. Requisitos para Equipo directivo, docente y de apoyo: Una vez publicadas las Bases para este personal directivo, docente y de apoyo, en el Tablón de Edictos y en la página web del Ayuntamiento y en el SERVEF deberán presentar la solicitud en modelo normalizado y el resto de documentación requerida en el plazo marcado al efecto.

A partir del día 2 de julio, la Comisión Mixta de Selección del Taller de Empleo tendrá disponibles y publicará las Bases, los modelos de solicitud y demás documentación relativa a dicha selección (actas de selección, etc); tanto en el Tablón de Anuncios de ambos Ayuntamientos, en el SERVEF, como en la página web (www.cox.es) y en la sede electrónica (https://cox.sedelectronica.es)

Para más información, puede consultar el Tablón de Anuncios municipal, llamar al Ayuntamiento de Cox (teléfono 96 536 00 00), enviar un e-mail a aedl@ayuntamientocox.com, visitar las páginas web municipales o entrar en las sedes electrónicas.

 

Cox es transparencia. Cox es empleo y formación. Cox es modernización y nuevas tecnologías.

Para conocer todas las bases y documentación del taller de empleo puedes hacer click aquí. 

Category: AEDL - Formación, Noticias

Los comentarios están cerrados.