Valencià English Español

Términos y Condiciones de Uso del Servicio de CoxApp

Términos y Condiciones de Uso del Servicio de CoxApp

1. CoxApp es un servicio municipal gratuito.

2. El Ayuntamiento de Cox será el administrador del servicio.

3. El objeto de CoxApp es la difusión de información institucional de Cox mediante el envío unidireccional de mensajes a través del sistema de mensajería instantánea WhatsApp.

4. CoxApp es un servicio de información unidireccional, por lo que en ningún caso se responderán llamadas, ni mensajes. Con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a las personas usuarias del mismo, el Ayuntamiento de Cox se reserva el derecho de dar de baja del servicio CoxApp a aquellas personas que reincidan en la realización de llamadas y/o en el envío de mensajes al número de teléfono de CoxApp.

5. Las comunicaciones realizadas a través del servicio CoxApp se llevarán a cabo a través de listas de difusión y no de grupos de WhatsApp, para no incumplir con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos).

6. Las comunicaciones realizadas a través del servicio CoxApp tendrán siempre carácter municipal (bandos, agenda, actividades, información sobre emergencias, plazos burocráticos, convocatorias, concursos, subvenciones, noticias, etc.), nunca carácter comercial, y en ningún caso suponen un medio de notificación de trámites administrativos, ni un canal para comunicar quejas, incidencias, ni para realizar trámites con la administración.

7. El servicio CoxApp estará operativo de lunes a domingo, de 8:00h a 22:00h, salvo comunicaciones de carácter excepcional, emergencia y urgencia.

8. La periodicidad de las comunicaciones emitidas a través del servicio CoxApp será de 3 a la semana como mínimo y de 21 a la semana como máximo.

9. Cualquier persona, empadronada en la localidad de Cox o en cualquier otra, podrá disfrutar del servicio municipal CoxApp.

10. Para tener acceso al servicio CoxApp es imprescindible tener instalada en su teléfono móvil la APP WhatsApp y haber aceptado sus condiciones de uso.

Para beneficiarse del servicio CoxApp es requisito indispensable seguir los siguientes pasos:

• Agrega el número de teléfono del servicio CoxApp 633 406 582 a tu lista de contactos.

• Envía un mensaje a través de WhatsApp al número de teléfono del servicio CoxApp 633 406 582 con la palabra ALTA.

• Las personas solicitantes del servicio CoxApp se comprometen a cumplir con las presentes condiciones de uso y a notificar cualquier cambio que pueda afectar a la recepción de las comunicaciones emitidas a través del servicio CoxApp, especialmente si se trata del cambio del número de teléfono.

• El plazo para tramitar las solicitudes de alta recibidas para acceder al servicio CoxApp será, como máximo, de 7 días hábiles.

• Se podrá revocar el consentimiento prestado enviando un mensaje a través de WhatsApp al número de teléfono del servicio CoxApp 633 406 582 con la palaba BAJA. Ello conllevará la baja del servicio.

• El plazo para tramitar las solicitudes de baja recibidas para revocar el servicio CoxApp será, como máximo, de 7 días hábiles.

• La tramitación del alta y baja del servicio CoxApp son gratuitos.